Microsoft ha reafirmado su compromiso con el desarrollo de consolas Xbox propias, desmintiendo rumores que sugerían un posible abandono de la fabricación de hardware por parte de la división de juegos. Esta declaración surge tras especulaciones alimentadas por un aumento del 50% en el precio de Xbox Game Pass Ultimate y la eliminación de productos Xbox de los estantes de minoristas como Costco.
En un comunicado oficial, Microsoft declaró que está "invirtiendo activamente en nuestras futuras consolas y dispositivos propios diseñados, creados y construidos por Xbox". La compañía también destacó la continuidad de su asociación plurianual con AMD para el desarrollo de hardware de próxima generación. Entre los dispositivos en desarrollo se encuentra la gama Xbox Ally, bajo los nombres en clave Omni y Horseman, según informa Windows Central.
Además, el informe de Windows Central también señala que la producción de Xbox Series X y Series S no se ha detenido. La reafirmación de Microsoft busca tranquilizar a los jugadores y asegurarles que la compañía sigue apostando por el hardware de Xbox como parte integral de su estrategia de juegos.
Artículos relacionados de LaRebelión:
- Android Google Verifica Apps con Niveles y Costos
- Hackers Extorsionan a Ejecutivos con Datos de Oracle
- Google Home Nueva Era con Gemini y IA
- Microsoft Oculta Flujo de Datos Clave a Usuarios
- ChatGPT y Bolsa Invertir con IA es seguro
Artículo generado mediante LaRebelionBOT
No hay comentarios:
Publicar un comentario