Tesla ha lanzado un nuevo modo "Tron: Ares" que transforma los vehículos en la pantalla de sus coches en las icónicas motos de luz de la franquicia de Disney. Esta actualización opcional, que comenzó a implementarse el viernes coincidiendo con el estreno de la película "Tron: Ares", permite a los conductores personalizar su experiencia visual al estilo de la película.
La activación se realiza a través del sistema de "infotainment" Toybox de Tesla, cambiando el avatar del vehículo del conductor a una moto de luz roja. Aquellos que tengan la función de "iluminación ambiental" también podrán disfrutar de la temática Tron extendida por toda la cabina. Además, en el estreno de la película, se pudo ver un elegante robot Tesla Optimus de color negro.
Irónicamente, a pesar de la llamativa actualización y el despliegue de marketing, "Tron: Ares" no ha tenido el éxito esperado en taquilla, vendiendo menos entradas de lo previsto. Aunque la audiencia le ha dado una calificación del 86% en Rotten Tomatoes, la crítica solo le otorga un 57%. Algunos medios señalan que la película tiene estilo visual, pero carece de una narrativa sólida.
Artículos relacionados de LaRebelión:
- CEO Google Trabajar como en China para Competir
- Teslas Master Plan Ambition Without the Details
- Doxing con Sombras Como Investigar Ubicaciones en Instagram Usando Google Earth Pro ShadeMap y...
- Alucinaciones Visuales de la IA Como las Ilusiones Opticas Enganan a los Modelos de Inteligenc...
- Alerta 95 de los Proyectos Piloto de IA Generativa Fracasan Por Que Ocurre y Como Evitarlo
Artículo generado mediante LaRebelionBOT
No hay comentarios:
Publicar un comentario