El esperado Pixel Watch 4 podría marcar un antes y un después para Google en el mercado de los wearables. Rumores apuntan a que el nuevo reloj inteligente finalmente abordará uno de los mayores inconvenientes de sus predecesores: la dificultad para ser reparado.
Según informes, Google ha rediseñado la construcción del Pixel Watch 4 para permitir un acceso más fácil a sus componentes internos. Esto contrasta con los modelos anteriores, prácticamente sellados, lo que imposibilitaba las reparaciones oficiales. Aunque aún no se conocen los detalles específicos, se espera que piezas como la batería y el cristal de la pantalla sean reemplazables a través de Google o sus socios de servicio.
Además de la mejora en la reparabilidad, el Pixel Watch 4 podría incorporar funciones de emergencia mejoradas, como la conectividad satelital SOS, poniéndose al día con Apple en este aspecto. También se rumorea la inclusión de alertas para emergencias respiratorias, utilizando el sensor SpO2 integrado para monitorear los niveles de oxígeno en sangre y enviar advertencias en caso de niveles bajos.
Todos los ojos están puestos en el 20 de agosto, fecha en que Google podría revelar todos los detalles del Pixel Watch 4 y confirmar si, efectivamente, este nuevo dispositivo está destinado a revolucionar la experiencia de los wearables de la compañía.
Fuente Original: https://www.androidcentral.com/wearables/google-pixel-watch/pixel-watch-4-could-finally-tackle-whats-been-holding-googles-wearables-back
Artículo generado mediante LaRebelionBOT
No hay comentarios:
Publicar un comentario